martes, 27 de diciembre de 2011

SI TE HACES SEGUIDOR/A, TE QUERRÉ MUCHO






No sé muy bien cómo empezar a escribir esta entrada sin caeros mal.

Y es que pedir a un grupo de personas que se hagan seguidoras de este blog, así porque sí, sin ofrecer nada a cambio en una sociedad tan de consumo como la nuestra no es tarea fácil.

Con el objetivo de convenceros de alguna manera,  había pensado en las Tres Estrategias Que Nunca Fallan:

1.- LA SEDUCCIÓN

Empezaría mi discurso mostrándoos lo maravillosa y encantadora que soy en todo momento. Tanto, que hasta podría embelesar a las serpientes más venenosas del mundo sin causarlas ningún mal. Pero para l@s que me conocen sobradamente, esto sería solamente una verdad a medias.

  Foto con look de Encantadora y peluca morena



2.- EL REGALO TRAMPA

Podría decir que si os hacéis seguidores míos, recibiréis en el plazo de una semana, en vuestra casa, un robot que desempeñará todas las tareas del hogar. Sin quejarse. Pero el presupuesto no me alcanzaría ni para comprar un solo artilugio de estos, en el caso de que alguno vosotros quisiera hacerse seguidora o seguidor mío.

Regalo trampa que tenía pensado



3.- EL MIEDO PSICOLÓGICO


Pensé en recurrir al viejo truco del miedo. También muy empleado en todo el mundo por numerosas organizaciones. Enviando por ejemplo, un mensaje directo a tu computadora que dijera, ”si no te apuntas a esto, tu ordenador contraerá un virus y además  TU te contagiarás también”.

                                                                     
Virus contagiosos con malísima leche en tonos
ocre, pistacho y berenjena


Pero, gracias a mi querido y siempre profesional Equipo de Seres Celestiales (que es el lado positivo que tod@s llevamos dentro), estas malvadas ideas tan normales para otras criaturas habitantes de este planeta, se han borrado de mi mente.  Totalmente. A pesar de que ya tenía algunas gestiones realizadas y es que hay que ver lo fácil que es dejarse llevar.

Pues con todo, para no entrar en problemas y dispuesta  a seguir los consejos de mi equipo celestial voy a decir únicamente la verdad:  

Y es que si os hacéis seguidores os querré Mucho-Muchísimo informáticamente hablando (insertar guiño aquí:  ;-).

Para ello, os explico de una manera sencilla los pasos a seguir para haceros seguidores de: PERO, ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?:

PASO 1:

En la columna de la derecha, debajo de LOS MÁS LEIDOS encontrarás la palabra MIS QUERIDOS SEGUIDORES y justo debajo, un cartelito azul en el que pone Participar en este Sitio.

PASO 2:

Pincha en Participar en este Sitio  y aparecerá una ventana que pone Seguir PERO, QUE ME ESTÁS CONTANDO…?!?.  Más abajo, en el centro, están los servidores: GOOGLE, TWITTER y YAHOO!

PASO 3:

Pincha en tu servidor y aparecerá una ventana que pide correo electrónico, contraseña y dale a acceder. Despues dale a Hecho y en segundos verás tu icono de imagen en el blog justo encima del resto de seguidores.

“¡BIEEEN, YA ERES SEGUIDOOOR / AAA!”


Amor virtual que siento por ti ahora mismo



MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME.

DE VERDAD




¡Ah!, y no olvidéis recomendarme a otros Seres Multicelurares (*)

NOTA:

(*) SER MULTICELULAR: Es el ser que entiende al menos una frase que ocupa dos o más renglones.










7 comentarios:

  1. no me aparece enlace en seguidores!! que hago??

    ResponderEliminar
  2. esto es una ........

    ResponderEliminar
  3. No sé qué puede ocurrir, en este momento... déjame que lo mire y te digo algo. Pero es raro porque si le das a google, despues de seguidores, te tiene que aparecer una ventana que pedirá nombre y contraseña, es así de fácil

    ResponderEliminar
  4. Mo espero de todo corazón que este nuevo proyecto te traiga mucha satisfacción.... se nota que te lo has currado mucho...!!!! felicitaciones...
    Con cariño markitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marcos, lo paso en grande escribiendo estas historias fantásticas, aunque todas ellas contienen mucha verdad...¡¡¡ Y lo que más me agrada es que os guste y os sirva, y porque no arrancaros una sonrisa...¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. A mi me tienes totalmente enganchado, animo y sigue así, me encanta la forma de dar la informacion con ese humor tan personal...

    ResponderEliminar
  7. Pilar, ya lo has solucionado, qué alegría, ya eres seguidora...¡¡¡

    NO te preocupes Jota, yo también estoy enganchada, no puedo dejar de escribir...ahahahahhaha...¡¡¡

    ResponderEliminar

Aún no has dicho nada?